Privan de la libertad a empleado tras asalto

Privan de la libertad
a empleado tras asalto

Alán García
El Mundo De Córdoba

Ixhuatlán del Cafe.- Un repartidor de una empresa de productos de yogurt, fue asaltado y privado de su libertad por hombres armados que lo interceptaron a la altura de La Candelaria. Policías Municipales lo rescataron, cuando hallaron la unidad abandonada en Presidio.
Raúl “N”, con domicilio en Córdoba, regresaba a su empresa luego de haber entregado el producto en Huatusco a bordo de una camioneta con caja seca Isuzu, marcada con el número económico 4615 de la misma empresa de yogures.
El repartidor circulaba sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, pero al pasar por la entrada a la comunidad de La Candelaria, un vehículo le cerró el paso y lo obligaron a orillarse y detener su marcha.
Dos hombres armados lo encañonaron y lo amarraron de pies, armas y lo vendaron de los ojos y huyeron con él y su unidad hacia Presidio, donde intentaron abrir una la caja fuerte.
Sin lograr su objetivo, los asaltantes dejaron abandonada la unidad cerca del panteón de esa comunidad con el conductor maniatado en su interior.
Tras el reporte de robo de la camioneta, Policía Municipal de Ixhuatlán del Café al mando del primer comandante, Samuel Hernández, participaron en el operativo con corporaciones aledañas y encontraron la unidad en citada comunidad.
La víctima fue rescatada y trasladada a la comandancia municipal donde recibió atención médica y declaró los hecho, más tarde fue auxiliado por personal de la empresa que lo trasladaron hasta su domicilio, de los agresores lograron escapar.