Muestra México Desconocido a Orizaba y sus atractivos

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Mostrando los espacios más emblemáticos de la ciudad, el portal de internet de México Desconocido promociona a Orizaba como una ciudad perfecta para pasar un fin de semana, “cuando todo esto pase2.
“Camina a orilla del río Orizaba, elévate en el teleférico y mira desde las alturas su belleza; escala el volcán más alto de México y recorre el único palacio de hierro del país”.
México Desconocido lanzó una WebApp con la información de los 121 Pueblos Mágicos del país, su ubicación, como llegar y que se puede hacer durante su visita a uno de ellos, atractivos y festividades, así como directorio de hoteles, restaurantes y touroperadores, de cada uno de ellos.
Orizaba forma parte de este catálogo de orgullo de México y además figura como los más vistos; a través de un vídeo de 59 segundos se da un recorrido por los principales atractivos de la ciudad, mostrando que un fin de semana estará lleno de magia.
“En el lugar de las aguas alegres. La vida del pueblo pasa entre construcciones coloniales y amplios espacios naturales. La ribera del río Orizaba regala un paisaje envuelto de arte y vida animal. Su centro, deja ver el único Palacio de hierro de México donde ahora es posible tomar una cerveza. Elevarse desde el teleférico muestra la clara fisonomía del Pico de Orizaba, describe la página”, relata.
A través de fotografías muestra los atractivos como la Catedral de San Miguel Arcángel, Palacio de Hierro, Ex convento de San José, Museo de Arte del Estado, entre otros, ofrece un catálogo de hoteles y restaurantes donde se puede hospedar y tener una visita placentera.
Las actividades que se pueden disfrutar en la ciudad, también son parte de los atractivos que los visitantes podrán disfrutar, como escalar el Pico de Orizaba, recorrer el Paseo del río y mirar el zoológico, subir al teleférico y saborear de los platillos típicos de la ciudad.