Hiere a su hijo al disparar arma

Hiere a su hijo
al disparar arma

Un niño de tres años de edad se encuentra grave, luego de que recibiera un balazo accidentalmente cuando su papá limpiaba su arma

Alán García
El Mundo De Córdoba

Calcahualco.- Se le escapa un tiro y lesiona a su hijo. Un niño de tres años de edad fue ingresado de urgencias al Gospital General de Córdoba, al recibir un escopetazo en las piernas de manera accidental, cuando el arma era limpiada por su papá en la comunidad de Excola.
En tanto, el hombre fue detenido por policías al ser responsable directo de la lesión del menor.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la comunidad de Excola, cuando David Ballona Ortiz, dedicó su tiempo para limpiar su escopeta calibre 20 milímetros, mientras estaba en su casa con su familia.
Sin embargo, por un descuido presuntamente, el padre de familia accionó el arma y salió un proyectil que alcanzó a herir el tórax y una de las piernas de su hijo David “N”, que se encontraba a unos metros de él.
Tras el accidente, el infante fue trasladado de urgencias al Hospital General Córdoba (Yanga), pero debido a las heridas presentadas, fue canalizado al IMSS donde fue intervenido quirúrgicamente, pero su estado de salud es reportado como grave.
El papá fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía para lo que le resulte, en tanto el arma fue también asegurada para las investigaciones correspondientes.

Dato
Detienen
al papá
El menos fue intervenido quirúrgicamente por las heridas que presento en tórax y pierna, mientras que su papá quedó detenido a disposición de la Fiscalía.