Golpea a su familia e intenta quemarla

Alán García
Diario El Mundo

Fortín.- Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa y sus dos hijas, por problemas familiares. El sujeto además intentó quemar su casa en la colonia San José y logró escapar de la Policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando vecinos pidieron la presencia de Policías, tras los gritos de auxilio que escucharon dentro de una casa.
De acuerdo a las corporaciones, un hombre en estado de ebriedad y por problemas sentimentales con su esposa, intentó quemar su vivienda, usando un tanque de gas.
Esto también movilizó a Bomberos Voluntarios Veracruzanos, Águilas Negras y Rescatistas Voluntarios de Fortín, quienes atendieron el auxilio, pero sólo había destrozos dentro del domicilio.
Trascendió que el hombre golpeó a su esposa y a sus hijas, de seis años y tres meses de edad, quienes presentaron golpes menores y fueron atendidos por los paramédicos.
Tras el arribo de las corporaciones de seguridad, el agresor logró escapar, lo que originó un operativo de búsqueda, sin tener éxito para capturarlo.