Están listas las calificaciones

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

La SEV informó que a partir de hoy lunes ya estará habilitada la plataforma MiSEV para descargar las boletas del Ciclo Escolar 2019-2020.
Para evitar saturaciones le decimos los horarios y las alternativas que ofrece la Secretaría.
Será a través de la plataforma MiSEV (mi.sev.gob.mx) en la que padres de familia podrán descargar las boletas, así también la plantilla docente puede todavía capturar calificaciones en el sistema, pues seguirá abierta de forma permanente.
Con más de millón y medio de alumnas y alumnos promovidos, para generar la boleta los padres de familia deben ingresar datos proporcionados por el centro escolar que incluye un número de identificación por cada alumno y la CURP.
Durante el fin de semana, y a horas de abrirse el portal, la plataforma se saturó al iniciar el trámite, por lo que la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar pidió paciencia con la descarga de boletas.
En un boletín indicó que existe la alternativa de consulta sin descarga, en la plataforma de la Secretaría de Educación Pública, denominada Sistema de Información y Gestión Educativa (siged.sep.gob.mx/SIGED/), la cual podrán utilizar posteriormente.