Choca vs tortillería y se da a la fuga

Choca vs tortillería
y se da a la fuga

De la Redacción

Tezonapa.- Un ebrio sujeto que conducía un automóvil tipo Chevy de color crema, estuvo a punto de causar una desgracia al estrellar su unidad contra el pilar de una tortillería, al ver qué los encargados del negocio lo encararon, el responsable se dio a la fuga antes de que autoridades llegarán al sitio y pudiera ser detenido.
Los encargados del negocio sí llamaron a la Policía municipal, pero cuando llegaron los uniformados, solo lograron tomar conocimiento de los daños causados por el conductor, quien ya se había perdido en la zona de la sierra, hacia donde escapó. Según testigos, el responsable del accidente se encontraba en estado etílico.
Los hechos se registraron en el transcurso de las 12:15 horas de ayer en la calle principal de la comunidad de Laguna Chica, luego de que el conductor del automóvil circulaba a exceso de velocidad y de repente la unidad salió de la cinta asfáltica, llendo a estrellarse contra el pilar de una tortillería causando daños en la base de la estructura.
Pese a que le pidieron responder por los daños, el hombre que había bajado de su unidad se volvió a subir y emprendió la huída, antes de que la Policía llegará y lo pudieran detener, los afectados quienes habían dado parte a las autoridades intentaron retener al sujeto, pero no lo lograron.
Policías municipales que hicieron presencia al lugar de los hechos, realizaron un recorrido por la zona pero no lograron dar con el hombre.
Al lugar también llegó una ambulancia al pensar que había personas lesionadas, pero el percance solo arrojó daños materiales.

DATO
Daños
materiales
El sujeto solo causó daños en uno de los pilares de la tortillera en Laguna Chica, pero no quiso responder por éstos.