Atentado en Bolsa de Valores de Pakistán deja 7 muertos

Foto/ Twitter

Redacción

Un ataque terrorista registrado este lunes en la Bolsa de Valores de Pakistán dejó como saldo 7 muertos y dos heridos en Karachi.

En un comunicado, la institución detalló que cerca de las 10:00 de la mañana, cuatro terroristas fuertemente armados intentaron ingresar a las instalaciones y las fuerzas federales los neutralizaron.

Además, tres miembros del personal, incluidos dos guardias de seguridad privada, perdieron la vida y dos más resultaron heridos, en el cumplimiento de su deber.

“La Bolsa de Valores de Pakistán, una institución nacional del país, es un símbolo importante de la economía. Cualquier ataque a esta institución es un intento de dañar la economía y asustar a los inversores de Pakistán. Estoy agradecido y aplaudo a nuestro valiente personal de seguridad.”, dijo el Director Ejecutivo, Farrukh Khan.

El Ejército de Liberación de Baluchistán, se adjudico el ataque, tras publicar en Twitter una imagen de cuatro hombres armados y señalar que fueron quienes se sacrificaron durante el ataque.