Asesinan a rectora de la Universidad Valladolid

AVC

Xalapa, Ver.- La rectora de la Universidad y ColegioValladolid, Guadalupe Martínez Aguilar, fue asesinada a balazos en la escuela ubicada en el Fraccionamiento Bugambilias del municipio de Emiliano Zapata.
Los primeros reportes policiacos indican que la rectora iba ingresando a la escuela, cuando dos sujetos le alcanzaron y le dispararon en la cabeza.
La Secretaría de Seguridad implementó un operativo en Las Trancas para ubicar a los agresores, que es encabezado por el titular Hugo Gutiérrez Maldonado.
En el operativo de búsqueda donde se incluyó un helicóptero se ubicó en la zona ropa y equipo teléfonico abandonado, que podría ser de los delincuentes.
A través de sus redes sociales, la Fiscal General, Verónica Herna´ndez dijo que se realizan las investigaciones correspondientes, y aseguó que los hechos no quedarán impunes.

📰 #SSPInforma: Tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales despliegan operativo de búsqueda y localización de los agresores. pic.twitter.com/pZGyjlVKBg

— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) June 29, 2020