Asaltan gasolinera y golpean a despachador

Asaltan gasolinera y
golpean a despachador
Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Un despachador de la gasolinera “Huatusquito”, fue golpeado por uno de los cuatro hombres que asaltaron el establecimiento, la madrugada de ayer.
El asalto ocurrió alrededor de la 1:30 horas del domingo, cuando cuatro hombres; uno de ellos que vestía camisa anaranjada y dos más con playera blanca, llegaron hasta la gasolinera caminando para cometer su ilícito.
En ese lugar se encontraba Pedro “N”, de 45 años, empleado de la gasolinera, quien fue amenazado con una navaja y lo obligaron a entregar el dinero de la venta del combustible que tenía a su cargo, así como su teléfono celular.
Uno de los asaltantes golpeó al despachador y tras cometer el ilícito, ambos se fueron corriendo con rumbo al centro del municipio.
Tras el asalto, empleados de la gasolinera pidieron el apoyo de la Policía municipal quiénes se trasladaron al lugar y recabaron información para buscar a los ladrones, sin tener éxito.
En tanto se conoció que el agraviado podrán su denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, por el robo y agresiones físicas de la que fue víctima.

HORA
1:30
Horas de la madrugada ocurrió el atrazo