Llega por bebidas y le dan palazos

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Dos hermanos y su primo, atacaron y lesionaron a palos a un agricultor, cuando ingerían cervezas en un negocio conocido como “Don Polo”; los agresores escaparon para evitar ser detenidos por la Policía Municipal.
El herido identificado como Humberto “N” fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, y su esposa interpuso su denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Diversos por el delito de lesiones, señalando directamente a los hermanos René “N” y Aldair “N”, así como al primo de estos Erick “N”.

La agresión
De acuerdo a la querella, el pasado jueves alrededor de las 22:30 horas, un vecino se comunicó con la esposa del lesionado para informarle que su esposo se encontraba malherido en un expendio de bebidas embriagantes, el cual se ubica en la calle Cristóbal Colón, de esta cabecera municipal.
De inmediato se trasladó al lugar indicado y al entrar al corredor, descubrió a su marido ensangrentado y malherido, ante lo cual solicitó el auxilio de los paramédicos de Protección Civil.
Humberto dijo a su esposa que al llegar al establecimiento para ingerir bebidas, los tres sujetos se abalanzaron sobre él y lo atacaron al parecer con un palo, dejándolo seriamente lesionado.
Una vez que lo estabilizaron, fue canalizado al hospital rioblanquense donde quedó internado, en espera de que pueda rendir su declaración ante las autoridades de la Fiscalía. La Policía Ministerial inició las investigaciones con el el fin de localizar a los tres agresores.