‘Levantan’ a 2 jóvenes

De la Redacción

Cuitláhuac.- Dos jóvenes se encuentran como desaparecidos, luego de que fueron privados de su libertad entre la tarde del pasado viernes y el día de ayer, en céntricas calles, por hombres armados a bordo de una camioneta, así como un taxi de este municipio.

En una camioneta
Ayer alrededor de las 13:00 horas, radio operadoras del número de emergencia 911 recibieron una llamada que indicaba que un hombre había sido “levantado”, por al menos tres sujetos armados en la avenida 11 entre calles 3 y 5 de la cabecera municipal de Cuitláhuac; la víctima fue subida a una camioneta blanca marca Toyota, de acuerdo a lo declarado por el testigo que realizó el reporte.
Se informó que el desaparecido se llama Daniel Flores Flores, de 30 años de edad, el cual vestía bermuda roja, camisa azul a cuadros, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez clara, cabello largo y como señal particular tiene un tatuaje en el pecho en forma de alas.
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda de la víctima y de los sujetos que se lo llevaron.

Ante su padre
Asimismo, en la tarde del pasado viernes otro joven identificado como Gelasio y/o Humberto Martínez Castro, de 24 años y de oficio albañil, originario de Yanga, fue privado de su libertad por un comando armado que viajaba en una camioneta blanca con cabina y media, en la avenida 4 y calles 12 y 14 de Cuitláhuac.
El joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera color vino, tenis negros, mide 1.60 metros y tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
En ambos casos, elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda de las víctimas y los plagiarios, a la vez que personal de la Fiscalía Regional y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.