22 casos positivos en Cruz Azul

 

Cruz Azul hizo pruebas de coronavirus y los resultados fueron

adversos; 14 casos positivos en el femenil y 8 con el varonil

Agencias

Cruz Azul dio la nota este sábado al anunciar sus casos positivos de covid-19: 14 en el conjunto femenil y 8 más en el varonil, donde además hay 7 indeterminados.

El miércoles 24 de junio, luego de que se realizaron pruebas de coronavirus correspondientes a la segunda ronda, el equipo viajó a Juriquilla.

Todos estuvieron entrenando en conjunto, había división de grupos y horarios. Incluso, ayer la práctica se llevó con normalidad y al término, se separó a 15 personas que dieron resultados positivos e indeterminados, para regresar a la Ciudad de México.

Antes, se había anunciado que en el plantel femenil se detectaron 14 resultados positivos “Esta semana se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul Femenil, en cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos”, establece el comunicado.

“Se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación.

Panorama Cruz Azul ya había recuperado a Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, quienes habían dado positivo por covid-19. El inicio de actividades para la Máquina está a la vuelta de la esquina, pues el sábado 4 de julio tienen pactado su primer compromiso de la Copa por México.