De villana a pirata

Agencias
La actriz australiana Margot Robbie, quien dio vida a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Aves de presa’, fue la elegida para protagonizar la nueva adaptación de ‘Piratas del Caribe’, saga en la que Johnny Depp dio vida al capitán Jack Sparrow en cinco películas.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz cerró un acuerdo para encabezar este nuevo proyecto original que no tendrá relación alguna con el universo de la saga anterior; simplemente retomará el nombre de la famosa atracción del parque de diversiones de Disneyland.
Esta nueva saga será desarrollada por Craig Mazin, creador de la serie de HBO Chernobyl, y Ted Elliott, guionista de la anterior Piratas del Caribe y Shrek.
La actriz australiana llegará en esta nueva cinta de la mano de Chrstina Hodson, escritora de Aves de presa y Bumblebee. Según The Hollywood Reporter, esta película es completamente distinta al reboot que también tiene planeado Disney, y contará una historia original con respecto a las cinco anteriores entregas. Aunque eso sí, se desarrollará en el mismo exótico universo.
Aunque no se revelaron más detalles de la historia protagonizada por Margot Robbie, ni qué papel encarnará la actriz, sabemos que no es la única película de Piratas del Caribe en desarrollo.
La última película de la primera saga de ‘Piratas del Caribe’ fue ‘La venganza de Salazar’ que se estrenó en 2017 y marcó al última aventura de Johnny Depp bajo el personaje de Jack Sparrow. Desde entonces, Disney hay tratado de revivir la saga que recaudó un total de $4.5 mil millones de dólares con sus cinco películas.