Arrolla a mujer en La Patrona

De la Redacción

La Patrona.-Al parecer el exceso de velocidad y falta de precaución generó que el conductor de una motocicleta atropellara a una mujer a un costado del jardín de niños de esta localidad.
La ama de casa, de aproximadamente cincuenta años de edad, al parecer se dirigía a comprar a un comercio que se ubica a un costado de la carretera, al intentar cruzar los carriles no se percató que se aproximaba una moto, la cual la embistió y lanzó varios metros.
El conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó varios metros sobre el pavimento. Personas que presenciaron los hechos corrieron para auxiliar a la mujer que sangraba del rostro y se quejaba de fuertes dolores en distintas partes del cuerpo, pues al parecer por el fuerte impacto de la unidad presentó algunas fracturas.
Debido a lo aparatoso del accidente fue necesario solicitar apoyo de paramédicos municipales de Amatlán, quienes arribaron en una ambulancia para atender a los lesionados.
La mujer vecina de La Patrona presentó complicaciones de salud, por lo que fue necesario trasladarla a un hospital particular de Córdoba.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la delegación de Yanga, quienes tomaron conocimiento del percance y cerraron parte de la vialidad para evitar otro accidente, tras deslindar responsabilidades solicitaron retirar la motocicleta la cual presentó daños menores.