Visita fiscal regional Subunidad Nogales

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Nogales.- De manera sorpresiva, el Fiscal Regional Jaime Cisneros arribó ayer por la mañana a las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, donde superviso el trabajo de las fiscales y realizó un recorrido en el inmueble.

El coordinador de la Subunidad, Alfonso García, recibió al funcionario regional, el cual se reunió con todo el personal que labora en esa dependencia y los conminó a trabajar por el bienestar de la ciudadanía, a fin de no recibir quejas por su desempeño.

Les comentó que no permitirá por ningún motivo cualquier tipo de corrupción, por lo

que los exhortó a abatir el rezago y agilizar los expedientes.

Posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones, con el fin de verificar el estado que guardan las oficinas, incluyendo las medidas de prevención ante el covid-19.

Aunque el Fiscal Regional no mencionó alguna rotación entre el personal que ahí labora, éstos están inquietos ante el temor de que puedan ser cambiados a otros distritos.

La fiscal de distrito en Orizaba, Cristal Rivero Pacheco, para evitar ser entrevistada por los reporteros de los medios, presurosa subió a una camioneta blanca con vidrios polarizados, de la cual no bajó hasta retirarse con su jefe.