Se accidentan en la carretera

Alán García
El Mundo De Córdoba

Tlaltetela.- Dos accidentes automovilísticos ocurrieron la noche del miércoles sobre la carretera estatal a Xalapa, en los que estuvieron involucrados una patrulla de la Policía Estatal, una motocicleta y un automóvil particular.
El primero ocurrió alrededor de las 20:00horas, a la altura la comunidad de Ohuapan, donde un motociclista chocó por alcance contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con el número SP3299, la cual viajaba con dirección a Xalapa.
El motociclista derrapó y cayó a una cuneta, como pudo se puso de pie y huyó del lugar dejando la motocicleta abandonada, con el temor de ser detenido por los Policías, quienes resultaron ilesos y los daños fueron menores.
Más noche, alrededor de las 22:00 horas, un automóvil Volkswager Pointer gris, en el que viajaba Esther Monroy López, de Tuxpan, Marisol Casao Morales, originaria de las Choapas, y Adolfo Campos Cruz y José Alberto Almora Licona, ambos con domicilio Tihuatlan se accidentaron.
Fue a la altura del entronque hacia Jacomulco, donde el conductor perdió el control en una curva, se salió de la carretera y se estrelló contra el montículo de tierra.
Policías municipales y personal de Protección Civil al mando de Gerardo Fuentes, así como agentes de Tránsito Estatal con base en Huatusco, brindaron el apoyo en ambos accidentes que solo dejaron daños materiales.