Tira lluvia barda de secundaria

De la Redacción

Acatlán de Pérez.- Tras la fuerte tromba que azotó la región, en el municipio de Acatlán fue reportada la caída de una barda de la escuela Secundaria Técnica número 37 de la localidad de Vicente Camalote.
Asimismo, también resultaron afectadas las localidades de Aserradero y Zona Urbana, donde autoridades municipales y de Protección Civil tuvieron que intervenir para prestar ayuda a la población y liberar las calles que fueron bloqueadas por la caída de árboles que dañaron también la línea de energía eléctrica, pues por varias horas la gente se quedó sin luz.
Ante el reporte de los vecinos de las comunidades de Vicente Camalote, Aserradero y Zona Urbana, Protección Civil se dirigió a las zonas afectadas.
Y es que algunos vecinos dieron a conocer que había cables de alta tensión sobre el asfalto y banquetas, lo que significaría un peligro.
Con una retroexcavadora retiraron todo el escombro de la barda que cayó en la secundaria de Vicente Camalote, misma que tendrá que ser reparada antes de que vuelvan a las aulas los estudiantes, ya que podría representar un riesgo.
Se pidió la intervención de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) tras el apagón que se registró por lo menos 7 horas, afectando a más de 2 mil familias.