Matan a mujer a balazos

De la Redacción

Tomatlán.- Una mujer fue ejecutada a balazos afuera de su domicilio en la comunidad de Tecama, en el cual tenía una cantina que presuntamente ya no operaba.
Alrededor de las 22:00 horas, lugareños oyeron varias detonaciones de arma de fuego, las cuales fueron escuchadas pese a la fuerte lluvia, atemorizando a vecinos de la calle Úrsulo Galván y avenida Luis Remigio.
La víctima identificada por su familia como Minerva Hernández Hernández, de 55 años, fue encontrada tirada boca abajo, ya sin vida, en un callejón de terracería afuera de su vivienda, la cual aún tiene el rótulo del bar “El Atorón”, del cual fue propietaria.
Vecinos pidieron el apoyo de la Policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso. Inmediatamente la zona fue asegurada por uniformados de la Fuerza Civil, y acordonaron para evitar el acercamiento de curiosos.

Las diligencias
Más tarde agentes de la Policía Ministerial arribaron para iniciar una carpeta de investigación por feminicidio. Asimismo, trascendió que una mujer resultó lesionada en el ataque, lo cual hasta el cierre de esta edición no había sido confirmado por autoridades.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo de Minerva al Servicio Médico Forense en Córdoba.