Superan en ventas papás a mamás

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, el fin de semana las ventas por el Día del Padre repuntaron en un 25 y 30 por ciento, lo cual representó un respiro económico para todos los comercios.

Francisco Jiménez Haces, presidente de Canaco, indicó que en comparación con el Día de las Madres, las ventas se elevaron de manera considerable, teniendo en cuenta que en fines de semana anteriores, “éstas se encontraban por los suelos”.

Acostumbrados a lo que venían teniendo de ventas desde hace 3 meses para acá, el Día del Padre fue un fin de semana bastante bueno hablando económicamente.

Las pastelerías repuntaron en un 70 por ciento en como venían trabajando en fines de semana anteriores, los comercios con giros de regalos, venta de ropa y zapatos, fueron parte también de los que se vieron beneficiados con esta derrama económica.

Jiménez Haces, recordó que a partir de la semana pasada, algunos comercios que habían cerrado porque no tenían ventas, hoy ya volvieron a reabrir nuevamente.