Rentan cuarto y asaltan hotel

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- El encargado del auto hotel “Alondra” fue sorprendido por un hombre y una mujer, quienes luego de amagarlo, lo amarraron de pies y manos; y enseguida lo despojaron de dinero en efectivo, sus pertenencias de valor y de dos pantallas plasma, para escapar de inmediato a bordo de un vehículo no identificado.
El afectado acudió a la Subunidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para presentar formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
En su denuncia, el afectado explicó a la autoridad que los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando la pareja de asaltantes llegaron como si fueran a utilizar los servicios del auto hotel que se ubica sobre la carretera a la localidad Ojo Zarco.
Minutos después le solicitaron al empleado una cerveza y un refresco. Cuando les llevó el servicio a la habitación que alquilaron, lo sorprendieron y lo amagaron con armas de fuego.
Lo  amenazaron de muerte si ponía resistencia, lo golpearon y lo amarraron de pies y manos. Una vez que lo tenían sometido, se apoderaron del dinero en efectivo, así como de dos pantallas plasma que ahí se encontraban.
Instantes después salieron a la carretera y abordaron un vehículo no identificado; posteriormente escaparon con rumbo desconocido.
La Policía Municipal no se percató del atraco cometido con impunidad y sin ningún problema.

SIN PISTAS
La Policía Ministerial que solo cuenta con el comandante y un elemento, iniciaron las investigaciones de este nuevo atraco, con el fin de esclarecer este robo e identificar a los hampones.00