Mujer armada asalta tienda y la detienen

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.-Una mujer armada con una pistola fue detenida por elementos de la Policía Municipal, en los momentos en que amagaba a los empleados de una tienda de conveniencia que se ubica en la calle de la Oriente 3 esquina con Norte 12 de esta ciudad.
La presunta responsable es Joselin “N”, de 22 años de edad, desempleada, con domicilio en la ciudad de Córdoba, fue puesta a disposición de la Fiscalia de Orizaba.
Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando la citada mujer se introdujo a las instalaciones de esa tienda, supuestamente para realizar algunas compras.
Cuando de pronto desenfundó un arma de fuego y primero amagó y amenazó a los clientes que en esos momentos ahí se encontraban; los cuales decidieron salir presurosos ante el temor de que fueran a ser lastimados.
Para esos momentos los dos empleados de la tienda de conveniencia ya habían solicitado auxilio a los elementos de la Policía Municipal.
Acto seguido se acercó a los empleados y con la citada arma de fuego los amenazó e insultó.
Justo en esos momentos arribaron los uniformados y con las debidas precauciones, procedieron a someter y desarmar a la presunta asaltante.
Rápidamente la mujer fue subida a una patrulla y fue trasladada las instalaciones de la Policía Municipal en el edificio de Tugrablock, donde posteriormente fue turnada a la Fiscalia de Orizaba .