Furia Roja va a la LBM

Agencias

La Liga Balompié Mexicano sigue sumando equipos para su temporada de debut y ahora tocó turno al equipo, Furia Roja, equipo que disputará sus partidos de local en el municipio de Jesús María, Jalisco, un poblado de los Altos que se encuentra muy próximo al estado de Guanajuato.
A través de redes sociales la Liga Balompié le dio la bienvenida a la nueva escuadra, siendo Jalisco el estado con más equipos en esta nueva competencia, ya que la Furia Roja se une a Jaguares de Jalisco, Halcones de Zapopan, esperando que Atlético Jalisco también consiga su afiliación.
La Liga Balompié ya cuenta con 11 clubes ya inscritos para su primera campaña y se espera que en los próximos días puedan estar certificados otros más que se encuentran realizando el proceso.
La idea de esta competencia es llegar a 20 equipos en su primera temporada, la cual arrancará entre septiembre y octubre y que tendrá un sistema de competencia parecido al de las principales ligas de Europa con un torneo largo, el primer lugar será campeón y el descenso será para los últimos dos equipos clasificados.
Por su parte Córdoba FC continúa esperando el proceso de remodelación del estadio Rafael Murillo Vidal para hacer oficial su incorporación a la LBM, la cual aún no es segura.

A LOBOS

El exfutbolista chileno Rodrigo ‘Pony’ Ruiz será el director técnico de Lobos BUAP en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano. El Pony se rumoraba como posible técnico del Córdoba FC.