Le disparan en la cabeza

Cuando se encontraba en la ventana de su vivienda, un hombre recibió el impacto de arma de fuego; se desconocen los motivos de la agresión

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Nogales.- Un agricultor fue hospitalizado luego de que recibiera un balazo en la cabeza, al encontrarse en la ventana de su vivienda de la comunidad de Sierra de Agua, el pasado fin de semana.

El herido, identificado como Ernesto “N” permanece en el Hospital Regional de Río Blanco, y debido a que su estado de salud es sumamente delicado, no ha podido rendir su declaración ministerial.

Los hechos

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, esta agresión ocurrió el pasado fin de semana, cuando el jornalero se encontraba en la ventana de su casa, en la localidad nogalense de Sierra de Agua.

De pronto sintió un impacto en la cabeza y se desvaneció bañado en sangre; sus familiares al percatarse de que estaba lesionado, lo auxiliaron y de emergencia lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de la Secretaría de Salud.

Los agresores lograron escapar y hasta ahora se desconocen las causas del ataque, con base en las declaraciones que han proporcionado sus familiares sobre este hecho, por lo que tampoco hay indicios de quiénes podrían ser los que balearon al jornalero.

Las autoridades de la Fiscalía iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, aunque están en espera de que el hombre se recupere para que le puedan tomarle su declaración ministerial, para conocer si logró identificar a sus atacantes.

++++

CIFRAS

El ataque

La víctima fue atacada cuando se encontraba en la ventana, por lo que autoridades investigan si se trató de un ataque directo o una bala perdida que alcanzó al hombre.