Horóscopos martes 23 de Junio

Horóscopos del martes 23 de junio

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Necesitarás ponerte al día cuanto antes en cuestiones burocráticas que tenías un poco aparcadas. Los astros te darán suerte a la hora de conseguir citas y los papeleos necesarios para que las cosas no se compliquen. No hagas pereza.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Habrás comprobado el fin de semana que si quieres una relación estable tienes que abandonar algunos prejuicios y adaptarte a las situaciones que van surgiendo, porque puedes llevarte sorpresas muy agradables.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Necesitarás afinar en cuestiones presupuestarias si quieres gastar algo de dinero en tu vivienda o en la compra de un automóvil. Sabes que si te esfuerzas un poco conseguirás reducir gastos innecesarios y el dinero te lucirá mucho más.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás facilidades para cambiar de actitud en algunos aspectos de tu vida en los que te estás dejando ir, pero necesitarás un pequeño empujón de alguien a quien respetas y profesas un gran cariño. Tienes que alejar de ti los puntos de vista pesimistas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

En principio el, pesimismo se apoderará de ti para dar paso, después, como por arte de magia, a un estado esperanzador e ilusionado que tampoco es tan frecuente en tu signo. Buen momento, entonces, para disfrutar de cada instante, del amor y de la buena compañía.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La evolución de Saturno favorece a los nativos de este signo, que se verán rodeados de vitalidad; acompañarán estas buenas vibraciones con mayores y mejores cuidados de alimentación, un par de kilos menos los pondrán en la línea.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Estarás muy inspirado en reuniones en las que se trate sobre nuevos proyectos o mejoras de los mismos. Puedes acertar con los puntos clave y comenzarás a ser visto con otros ojos en tu entorno profesional.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Inicias una etapa muy próspera en el plano profesional, que te proporcionará éxitos y beneficios económicos. Tu optimismo repercutirá también en la pareja, y gozarás de momentos muy intensos. Tu salud estará a la altura de tu estado de ánimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Una nueva amistad puede hoy romperse ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo respecto a una tercera persona. Sin embargo, si adoptas una postura respetuosa para todos puedes conseguir que la sangre no llegue al río.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Recibirás una oferta profesional que, aunque no te reportará beneficios económicos, sí tendrá el apoyo y el respeto de tus colegas. Tu pareja se mostrará algo distante; trata de animar la situación con algún detalle íntimo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Buen momento para renovar tu equipo profesional y mejorar tu círculo de contactos. Aprovecha la buena racha en la empresa para obtener los mejores resultados. Sería el momento de demostrar tu valía personal para reafirmarte en el cargo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Deberás controlar tu genio, no puedes imponer tus criterios siempre, porque seguro que alguna vez te equivocas. Tendrás en esta jornada varias discusiones con personas del sexo opuesto, porque no toleras

que se impongan sin motivos claros.