Cierran parque ante muertes por covid-19

De la Redacción

Tezonapa.- Ante el crecimiento de contagios por covid en la zona, el agente municipal de la comunidad de Motzorongo dio a conocer que el parque Carlos A. Pacheco permanecerá cerrado, dijo que tampoco permitirán reuniones, actos deportivos y las visitas al panteón municipal Santa Eulalia.
Lo anterior, luego de que trascendiera que de los dos fallecidos por covid confirmados por la Secretaría de Salud en Tezonapa, uno era originario de esta localidad y el otro de Presidio, una comunidad cercana.
Según el agente municipal, Irving Ramírez Zepeda, un joven de 20 años de la localidad falleció por complicaciones de covid, luego de presentar los síntomas.
Ramírez Zepeda dijo que algunas personas se molestan por la prohibición que hicieron, pero es necesario que entiendan la gravedad del problema.
“Algunas personas comentan que la enfermedad no existe, por ello no toman en cuenta las medidas de seguridad que se les están implementando, como son uso del gel antibacterial, cubrebocas, agua y jabón para el lavado de manos”, manifestó.
cuenta con 7 casos positivos de covid, cuatro sospechosos y 2 defunciones, por lo que el agente municipal pidió a los pobladores de Motzorongo acatar las medidas de la Secretaría de Salud de Veracruz.