Atacan a hombre a machetazos

Alán García
El Mundo De Córdoba

Fortín.- Un hombre fue atacado a machetazos por otro sujeto durante una riña ocurrida la madrugada del domingo en la colonia San José. La víctima aún permanece en un hospital de Córdoba fuera de peligro.
Fue alrededor de las 3 de la madrugada cuando vecinos reportaron gritos y fuertes ruidos por una riña que ocurría dentro de una casa en la colonia, lo cual no los dejaba descansar.
Minutos después, policías municipales se trasladaron hasta la colonia y encontraron únicamente a un hombre de aproximadamente 35 años sentado en un sillón y estaba sangrando de la cabeza.
De acuerdo a información recabada, los hombres se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, pero empezaron a discutir y el otro individuo, del que se desconocen sus datos generales le asestó al menos 2 machetazos en la cabeza al hombre, que tampoco fue identificado.
Paramédicos de la agrupación Cruz Ámbar y Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín se trasladaron al domicilio y le brindaron los primeros auxilios, por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital de Córdoba.
El responsable logró escapar antes de la llegada de los policías, pese a que lo buscaron no fue hallado.