Mantendrán panteones cerrados en Día del Padre

Alán García
El Mundo De Córdoba

Huatusco.- Este año se tendrá que recordar desde casa a los papás que ya fallecieron, debido a que el Ayuntamiento mantendrá cerrados los panteones como medida de sanidad ante la contingencia sanitaria por covid-19.
Así lo dio a conocer el regidor primero, Dagoberto Solís Castro, a través del departamento de Comunicación Social, que para este domingo el cementerio no podrá abrir sus puertas para recibir a personas.
Debido al semáforo en rojo por los casos de covid-19, reabrir el cementerio sería una riesgo, ya que como cada año acuden decenas de familias a celebrar con los papás que ya se adelantaron.
Es por eso que al igual que la celebración del Día de las Madres, este año se tendrá que recordar y festejar a ese papá que se adelantó en el camino desde la casa y así evitar exponerse al contagio de estaenfermedad.
Hasta ayer, Huatusco continuaban siendo el municipio con más casos de contagios por el coronavirus en la región de las altas montañas, de acuerdo a los números de la Secretaría de Salud suma 11 casos confirmados, 3 sospechosos, 3 defunciones y 7 recuperados.