Buscan a familia de pareja abandonada

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una pareja, que presuntamente padece un problema mental, fue abandonada en la colonia Centro de este municipio desde hace un mes, en un predio baldío, por personas que viajaban en un taxi.
Autoridades del DIF municipal atendieron la situación y a su vez comenzaron la búsqueda de sus familiares a través de redes sociales para que se puedan hacer cargo del hombre y la mujer.
Desde el pasado ocho de mayo, diversas usuarios a través de redes sociales reportaron a dos personas que llegaron a vivir atrás de una tienda de clochones, ubicada a un costado del bulevar Córdoba-Fortín.
Ante ese reporte, por parte del DIF municipal se realizó una visita con personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la trabajadora social para verificar esta situación y el estado de las personas a fin de brindarles atención.
Trascendió que un taxi abandonó a esta pareja en dicho lugar, al transcurrir los días y al detectar que no se iban, el dueño del lote decidió cerrar con malla ciclónica el lugar, por lo tanto nuevamente las autoridades del DIF intervinieron y buscaron un refugiotemporal.
Debido a que el tiempo en dicho refugio casi termina, las autoridades comenzaron la búsqueda de sus familiares a través de redes sociales y también mantendrán acercamiento con los DIF de la región para tratar de dar con la familia.