Asalta tienda y huye en taxi

De la Redacción

Orizaba.- Un sujeto armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia ayer en la tarde en plena Poniente 7. El ladrón escapó en un taxi, el cual fue abandonado varias cuadras después.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando el sujeto ingresó al establecimiento ubicado en la esquina con la Sur 10.

El hombre de aproximadamente 30 años, esperó a que no hubiera clientes y se acercó a uno de los empleados, a quien amenazó con sacar un arma de fuego si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Según los testimonios recabados, el sujeto salió de la tienda y caminó sobre la misma Sur 10, donde subió a un taxi en el que escapó.

Los empleados reportaron el atraco al 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio, tomaron las características físicas del asaltante y recorrieron la zona.

Minutos después, los policías encontraron la unidad de alquiler abandonada en la Sur 17, entre la Oriente 6 y 4, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado, además de que no había denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

DATO:

Asaltante

El hombre vestía suéter gris, pantalón de mezclilla negro, usaba una mochila y una bolsa tipo mariconera.