Apoyan con alimentos a los más necesitados

Apoyan con alimentos
a los más necesitados

En la ciudad existen alternativas de ayuda

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Las personas de escasos recursos que no tienen facilidades de alimentación durante la contingencia de covid-19, tiene como alternativas el comedor “Tepeyac” de la rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe en Crucero Nacional, el cual mantiene la solidaridad en el obsequio de platillos.
Según el párroco Jorge Montero Díaz, diariamente se dan más de 80 porciones fe comida para la gente más necesitada, entre los que se encuentran madres solteras y desempleados.
Dijo que será de manera indefinida la actividad de este comedor comunitario, o al menos hasta que dure la pandemia, por lo que invitó al resto de la población a seguir donando productos de la canasta básica para continuar con este proyecto de “ayudar a los que menos tienen”, como externó el padre Montero.
Finalmente el comedor del Club de Leones, que desde principios de mayo arrancó con la ayuda en alimentos más desfavorecidos, sigue con este proyecto social el cual está ubicado en la avenida 9 esquina calle 18 en la colonia San José.
Jesús Fernández Cessa, presidente del Club de Leones Córdoba A.C, indicó que diariamente este Comedor comunitario regala 150 platillos por lo que recalcó que este apoyo sólo se da para llevar atendiendo las medidas sanitarias. Refirió que en este mes seguirán con la labor y posiblemente podría alargarse unas semanas más.

DATO
ALTRUISMO
Esta labor de ayudar a otros con alimentos requiere del apoyo de altruistas a esta noble causa.