HBO le pone pausa al programa de Chumel Torres

Foto/ @chumeltorres

Redacción

El canal de televisión HBO Latin America, suspendió hasta nuevo aviso, el programa de Chumel Torres, debido a la polémica que el youtuber ha desatado en en redes.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa “Chumel con Chumel Torres” hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, dijo la empresa en un comunicado.

En días anteriores, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) canceló un foro de racismo y discriminación, luego de que se desatara una ola de criticas por incluir a Chumel entre los participantes.

La esposa de presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se unió a los reclamos por la participación de Torres.

“¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad”, escribió en Twitter.

Hasta el momento, el youtuber no ha hecho declaración alguna, en torno a la suspensión de “Chumel con Chumel Torres” .