Ochmann solicitó el divorcio a Aislinn Derbez

Agencias
Ya no hay vuelta atrás. Mauricio Ochmann ha solicitado formalmente, en una corte de Los Ángeles, el divorcio a Aislinn Derbez, luego de que ambos informaron en marzo pasado en sus redes sociales que “sus vidas estaban tomando caminos diferentes”.
Aunque “hicieron una pausa” a su vida amorosa y se enfocaron en ser padres de Kailani, su hija de 2 años, los fans tenían la esperanza de que se reconciliaran, pues según informaron algunos medios, ambos estaban pasando la cuarentena juntos.
Sin embargo, hace unos días Aislinn confesó que Mauricio ya vivía en otra casa, situación que le explicaron a su hija.
En un documento presentado en el programa “Suelta la Sopa” se aprecia que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.
Otro detalle que llama la atención es que en el acta se asegura que desde el 10 de diciembre de 2019 la pareja ya se había separado y no en marzo, cuando Mauricio y Aislinn lo dieron a conocer.
En cuanto a su hija, el actor solicitó a la corte que la custodia de su hija Kailani sea compartida y los bienes sean repartidos de forma equitativa.
El papeleo para la separación oficial ya se encuentra en un juzgado de Los Бngeles, California y fue el actor quien se encargó de solicitarlo argumentando que había diferencias irreconciliables.