Hombre muere electrocutado en autolavado de Boca del Río

????????????????????????????????????

AVC

Boca del Río, Ver.- Una descarga eléctrica en el interior de un autolavado de la colonia Revolución le arrebató la vida a un joven empleado que recién tenía unos días de haber entrado a trabajar y lesionó a uno más.

Este trágico hecho ocurrió en el interior del negocio denominado “Wapo Wash” de la Calzada Lázaro Cárdenas esquina Porvenir, donde los compañeros de los agraviados fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.

A decir de los presentes, los dos hombres realizaban sus tareas en completa normalidad, cuando de pronto alcanzaron a ver un corto circuito en la instalación eléctrica, cuya descarga llegó al piso.

Debido a que el suelo del local estaba empapado y a que ambos lavacoches vestían sandalias, la corriente los alcanzó de manera repentina y ambos cayeron al piso, por lo que trataron de ayudarlos.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados se presentaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo pudieron salvar la vida de uno de ellos que fue llevado a un hospital.

El otro joven de entre 25 y 30 años fue declarado muerto en el sitio, mismo que a decir de algunos vecinos en las inmediaciones, tenía apenas unos días de haber entrado a trabajar a dicho negocio.

Cuando Protección Civil Municipal de Boca de Río llegó para tomar conocimiento, se percataron de que en ese local venían bebidas alcohólicas sin los debidos permisos, por lo cual dieron aviso a comercio.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo para ser entregado a sus deudos, mientras que trabajadores del Ayuntamiento ordenaron la clausura total del sitio.