Despierta y encuentra a su esposo sin vida

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Amatlán.- Un joven de 24 años y de oficio cargador, atentó contra su vida durante la madrugada de ayer, en el interior de su domicilio en la cabecera municipal. Elementos de la Policía tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron la zona, para la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Alrededor de las 4:15 horas, Miguel “N”, de 24 años, quien era cargador, decidió quitarse la vida y se colgó en el interior de su domicilio; su esposa Griselda despertó a mitad de la noche y notó la ausencia de su marido en la cama, se levantó y lo descubrió inerte.
La mujer entró en crisis nerviosa y se dirigió rápidamente a la Comandancia de la Policía, donde reportó lo sucedido, por lo que elementos municipales se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos.
Asimismo, solicitaron el apoyo de paramédicos locales, quienes al verificar los signos vitales del joven confirmaron que éste había fallecido varios minutos antes.
Criminalistas del Departamento de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en el ejido San Miguelito, en Córdoba, en donde horas después le fue entregado a sus familiares, para ser sepultado.