Dan despensas, comida y atención médica

Redacción

Mixtla de Altamirano.- En apoyo a las familias del municipio ante la emergencia sanitaria, el Sistema DIF Municipal continúa en la entrega de despensas a sectores vulnerables, así como se otorgan servicios médicos a domicilio para personas con enfermedades.
En solicitud del presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano Crispin Hernández Sánchez, el Sistema DIF trabaja no sólo en la gestión y entrega de despensas para la población  vulnerable, si no que además se encarga de velar por  la familia, hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas.
Las personas de escasos recursos que llegan a palacio de les brinda alimento de la cocina comunitaria con la que se cuenta, así como a personas de la tercera edad que requieren medicamentos o chequeos por su padecimiento, todo eso en atendido en las oficinas.
En las oficinas se cuenta con un enfermero que atiende a la población a buscar apoyo o presentar problemas y les proporciona los primeros auxilios, todo en coordinación de la presidenta del DIF Norma Estela Hernández Sánchez.