Van 4 robos en la zona Sur: Canaco

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El presidente de Canaco, Francisco Jiménez Haces, dio a conocer que les han reportado cuatro hechos delictivos a comercios de la zona Sur, dos asaltos y dos robos, así como también en la parte Norte de la ciudad, aunque no especificó las cifras.

Señala que estas situaciones se han dado debido a que no hay circulantes en esas zonas, ademas de que no hay manera de que la gente lleve dinero a sus casas.

Los robos se han dado en las colonias Benito Juarez y Librado Rivera, comentó al destacar que llevan unas 12 semanas padeciendo que todos los comercios se encuentren cerrados, lo cual les ha perjudicado de manera considerable.

En ese sentido confió en que las autoridades municipales hagan lo conducente para reforzar la seguridad en estos momentos que más se necesita.

“No podemos esperar ya, la gente necesita trabajar, el comercio necesita empezar a progresar y volver a salir, porque hay ocasiones en que los comerciantes no están vendiendo nada”, argumentó el presidente de Canaco.

Puntualizó que es necesario que ya se reabran los comercios, por la falta de economía, además de que ahora tienen que aprender a manejar esta nueva forma de vida con todas las medidas sanitarias.