Mantiene sus actividades Universidad Veracruzana Intercultural

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

El trabajo de la Universidad Veracruzana Intercultural no ha parado, aun en este confinamiento por la pandemia del Covid-19, los docentes continúan trabajando en línea con los alumnos de licenciatura y maestría.
Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador Regional de la Universidad Intercultural de las Grandes Montañas (UVI), Felipe Mata Morales, quien destacó que este trabajo desde casa, ha permitido que no se registre ningún contagio dentro de la población universitaria.
Se trabaja a distancia con los alumnos de la licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, así como los 15 alumnos de la maestría en Lengua y Cultura Náhuatl.
Indicó que no solo se les está atendiendo a los alumnos con las clases, sino también con la realización de trámites en línea, avisos e instrucciones mediante los canales oficiales.
Por lo que solicitó a los alumnos estar atentos a los avisos oficiales, pues debido a que la pandemia se encuentra en su pico más alto, y ya se encuentran casos en diversos municipios serranos sigue sin haber fecha de regreso a las aulas.