Horóscopos

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La presencia insistente en tu entorno de una persona a la que casi ni conoces puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se crea amigo tuyo cuando tú no consideras que lo es. Te sentirás importante como para codearte con alguien a quien no has elegido.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las personas que te rodean volverán a esconderse a tu paso ante la llegada de la tormenta. Serás de nuevo el radical, intolerante y agresivo. El personaje que te ha tocado hoy representar no tiene nada de atractivo, aunque, en tu mano está, el hacerlo menos peligroso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La familia y los asuntos domésticos te tendrán ocupado hoy durante buena parte del día, aunque te encuentres de vacaciones. No te quedará otro remedio que atenderlos, aunque sean pesados. Tendrás dificultades para moverte rápidamente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Modifica tu comportamiento y no seas déspota con las personas que trabajan cerca, son los que te sacarán del apuro cuando tengas un momento de debilidad; si eres nuevo en la empresa tal vez los hayas juzgado precipitadamente.

LEO (23 julio-22 agosto).

Si surgen problemas financieros es posible que te veas obligado a recibir la ayuda de tu pareja para asumir tus gastos. No te tortures y céntrate en modificar la situación, ahora puede ser un buen momento para cambiar las cosas hacia donde tú quieres.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

El diálogo con tu pareja será esencial para solucionar un problema que surgirá hoy, aunque lleva latente más de una semana. El desencadenante: una tercera persona a la que ni siquiera conoces. En tu lado, o en el de tu pareja, pueden surgir dudas profundas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Confiarás en tu instinto más que nunca a la hora de iniciar relaciones profesionales o laborales. Buen momento para no perderte nada y dar rienda suelta a tus sueños más íntimos y personales. Disfruta al máximo de tu libertad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

En el plano profesional, las cosas marchan a las mil maravillas y consigues todo lo que te propones. Sin embargo, debes emplearte a fondo para reforzar tus relaciones personales, últimamente no sales lo suficiente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tu vitalidad parece estar completamente recuperada y tendrás la fuerza suficiente para iniciar todo tipo de proyectos. A nivel personal, estarás muy a la altura de la gran labor intelectual que desarrollarás. Controla los cambios de humor.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te costará darle rienda suelta a la imaginación y dejar sueltas todas las ideas de tu cabeza para que jueguen entre ellas. Las restricciones y el control al que tienes sometida toda la energía no responden sino al miedo a las consecuencias.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El dinero puede ser hoy la fuente de alegría. Además de tener la suerte de tu parte y con ello la posibilidad de ganar algo extra, recibirás buenas noticias de tu trabajo en cuanto al salario. Por si fuera poco, la familia reparte algo entre todos sus miembros: adivina…..tú eres uno de ellos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los malos momentos económicos están a punto de pasar. Podrás utilizar nuevos argumentos para incrementar tus ganancias si te dedicas a los negocios. Tendrás que vigilar si estás gastando más de lo que puedes.