Hallan 2 cuerpos semienterrados

II En una finca cafetalera

Hallan 2 cuerpos
semienterrados

De la Redacción

Coatepec.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados ayer por la mañana entre los plantíos de una finca ubicada en la localidad de La Orduña, los cuales estaban semienterrados. Los cuerpos serán extraídos una vez que un juez emita la orden de exhumación.
Hasta anoche no había información sobre la probable identidad de las víctimas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, región Xalapa, indagaban si existe una denuncia de personas desaparecidas que pudiera estar relacionada a este hallazgo.
Una llamada anónima al 911 alertó a la Policía Municipal de Coatepec de la existencia de dos cadáveres dentro de una finca de café, a orillas del camino que comunica a la colonia Los Pinos de la localidad.
Uniformados se trasladaron hasta el sitio y una vez que confirmaron el reporte, acordonaron la zona y notificaron a la Secretaría de Seguridad Pública, así como al fiscal en turno, para las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía de Coatepec y la comandancia de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar con personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento e iniciar investigaciones.
Cerca del mediodía, personal de la Fiscalía esperaba una orden de juez para exhumar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa.