Se alista en el mar

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Representar una vez más a Veracruz, es algo que llena de orgullo al orizabeño Carlos Trujillo Lara, quien trabaja de manera intensa a nivel del mar con la idea de asistir de la mejor forma a Juegos Nacionales del Deportissste 2020, donde buscará refrendarse como campeón.
Hasta el momento no está definido cuándo pueda ser la etapa Regional Nacional, pero aprovechando que por cuestiones familiares tuvo que viajar al Puerto de Veracruz, entrenó mejorando sus tiempos.
Sabedor que la competencia que reúne a los atletas más destacados de la tercera edad, espera tener un alto nivel, por lo que ha incrementado sus trabajos en casa.
“Sabemos que debemos acatar las indicaciones de no salir, por eso nosotros cumplimos con nuestro plan de trabajo en casa, pero debido a que realizamos este viaje, quisimos aprovechar para medirnos a nivel de mar, pues es importante mantenerlos activos para no perder ritmo, aunque por el momento desconocemos cuándo serán las nuevas fechas de competencia”, compartió.
Y añadió que por el momento ya habían cumplido con el proceso selectivo en la región, al mandar su inscripción así como el tiempo que está marcando en sus pruebas actualmente.

Presencia
Para esta edición además de él por parte de Pluviosilla también en la disciplina de natación competirá Alonso Jacobo Brother, quien en su juventud fuera alumno de Trujillo Lara.

(dato…)
A la espera
Hasta el momento no ha recibido ningún tipo de información sobre si se cancelan la justa.