‘Repulsivos’, audios de extorsión de Eukid ’N’, afirma Barbosa

Eukid "N", mano derecha del ex gobernador Rafael Moreno Valle, amenazó a un par de abogados. (Foto Twitter)

Redacción

Luego de que se filtraran los audios donde Eukid “N” amenaza a dos abogados con espiarlos y hasta matarlos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que estos describen la manera en que gobernaron los morenovallistas en el estado durante ocho años.

“Estos audios repulsivos, que no he oído del todo, representan la forma y el estilo como se ejerció el poder público en la época del morenovallismo y del panismo por ocho años, amenazando, intimidando, extorsionando, creando miedo”, expresó el mandatario.

Y es que la conversación, presuntamente Eukid “N” le exige a uno de los abogados que le entregue una casa a “Sagrario”, además de instarlo a que entienda con quién se está metiendo.


“Te tengo intervenido, no me engañes, los tengo intervenidos ¿algo más? Por su salud, le dan la casa a Sagrario, gratis, los voy a ching… a ti y a él por el puro gusto”, se escucha en la grabación.

Además, amenaza con exponerlos como un “despacho misógino” en su medio de comunicación que tira 5 mil ejemplares por día y tiene 600 mil visitas.

Finalmente asegura que “los estoy vigilando, mis escoltas traen R15 y R47, si los enfrentan, van a pesar unos kilos más de tanto plomo que les van a meter (…) me voy a dedicar el resto de mi vida a romperles la madr…”.

Cabe recordar que Eukid “N” fue detenido el pasado 18 de marzo acusado por extorsión a particulares, aunque ayer se sumó la acusación por lavado de dinero, por lo que continuará su proceso penal en prisión preventiva.