Preparan convocatoria para paso a desnivel

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

La próxima semana, el Ayuntamiento publicará la convocatoria para la licitación nacional de las tres obras principales previstas este año: el paso a desnivel en las Estaciones, la rehabilitación del mercado Revolución y el Embellecimiento de calles, guarniciones y banquetas de las avenidas 1 y 3 hasta la calle 10.
Tras haberse suspendido el proceso de licitación por la pandemia, según el documento firmado por el síndico, José Javier Medina Rahme y el director de Obras Públicas, Antonio Morales Salinas y que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, el regidor Juan Antonio Téllez Ramírez confirmó su continuidad.
“Se decidió posponer y será este mismo mes cuando salga publicado en Diario Oficial y en Gaceta oficial. Las obras no están suspendidas ni canceladas, lo que quedó sin efecto fue la primera publicación en la Gaceta”, precisó el edil.
Fue el 2 de junio cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la convocatoria nacional por la adjudicación del contrato de obra sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, así como se puso a disposición en compranet. El 04 de junio se publicó en el mismo DOF que dicha convocatoria quedaba sin efecto.