Da Club Rotario despensas a casa hogar

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El presidente del Club Rotario de Orizaba, Armando López Macip, realizó la entrega de despensas para el Hogar Franciscano del Perpetuo Socorro, beneficiando así a los 18 niños y jóvenes adolescentes que viven ahí.

Además de la despensa en otras ocasiones han acudido a entregar ropa y zapatos para los jóvenes que viven en esta casa, pues desde la muerte del Fray Rubén Maceda, los apoyos han ido disminuyendo.

Cabe destacar que en meses anteriores realizaron eventos para recaudar dinero, sin embargo, por la pandemia, todo esto ha quedado cancelado, dejandólos en en una situación difícil.

Por lo cual en este momento una de las necesidades prioritarias que tienen es en cuanto a la canasta básica, pues es lo que estos jóvenes consumen todos los días.

El presidente de Club Rotario, López Macip, exhorta a toda la población para que los apoyen y no se olviden de ellos: “tenemos que seguirlos ayudando, son 18 jóvenes que necesitan de nosotros en este momento”.

Las personas que estén interesadas en apoyar a la Casa Hogar, pueden realizarlo de manera personal llevando sus donaciones, a la dirección Calle 20 de noviembre 101–102, en la Colonia Benito Juárez, a media cuadra de la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez.

Asimismo, pueden comunicarse al celular 272 572 0494 con Emilio Flores, encargado de esta Casa Hogar de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Dar ayuda

Para ayudar a los jóvenes, comunicarse al celular 272 572 0494 con Emilio Flores, encargado de esta Casa Hogar de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.