Movilización por una fuga de gas

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un adulto de la tercera edad fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios, debido a una intoxicación a causa de una fuga de gas que se suscitó en la avenida 4 entre calles 8 y 10 la noche del viernes.  
A través de una llamada de emergencia los elementos de rescate atendieron esta situación, pues los vecinos temieron por la vida del señor de la tercera edad.
Información recabada por parte de la corporación de rescate, detalla que la manguera que conecta al regulador con el tanque se rompió y al momento de quererla componer se registró una fuga del gas.
Los elementos de Bomberos Voluntarios en coordinación con Águilas Negras apoyaron al señor, le brindaron los primeros auxilios y a su vez revisaron el tanque de gas para detectar la fuga.
Las corporaciones de rescate recomendaron a los usuarios verificar sus conexiones y el tanque, ya que en ocasiones trae fugas y se visualizan posterior a la instalación.
Cabe señalar que el pasado viernes también fue atendida una fuga de gas sobre a calle 12 entre avenidas 1 y 2, por tal motivo el exhorto a la población de verificar los tanques de gas para evitar accidentes.