En aumentos los casos de covid-19

Alán García
El Mundo De Córdoba

Región.- Los contagios por coronavirus en Huatusco y Chocamán se siguen incrementando en los últimos días. Hasta el viernes la Secretaría de Salud estatal tenía el registro de 8 y 3 casos positivos respectivamente.
De acuerdo a la estadística de la Secretaría, algunos casos que iniciaron como sospechosos, fueron confirmados como positivos después de los estudios realizados.
Sin embargo, Huatusco se ha mantenido arriba con ocho personas contagiadas, otra con síntomas y una persona que falleció el mes pasado a causa de esta enfermedad.
Mientras tanto Chocamán pasó a tener tres casos confirmados y tres sospechosos, siendo los municipios de las altas montañas con más números.
Al respecto, en Huatusco las autoridades municipales no han cesado los trabajos de fumigación y la concientización a la gente de no salir de casa si no es necesario, así como hacer caso a las medidas de sanidad.
En contraparte, ciudadanos que no dan credibilidad a la enfermedad ocasionada por el coronavirus, han hecho caso omiso y en las calles se han apreciado aglomeraciones.