Muere en accidente aéreo ex alcalde de Aguascalientes

Foto/ Especial

Redacción

El ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura, perdió la vida, en un accidente aéreo, mientras se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco.

La avioneta con matrícula XB-LBW, en la que Ventura viajaba en compañía de tres familiares, fue reportada como desaparecida ayer por la mañana, sin embargo Martín Orozco Sandoval, actual gobernador de Aguascalientes, confirmó en redes sociales, el deceso del ex alcalde.

“Envío mis más sinceras condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban, y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente”, escribió Orozco Sandoval, en Twitter.

La avioneta partió del aeropuerto Jesús Terán Peredo, con destino a a Puerto Vallarta, sin embargo la torre de control perdió contacto con ella y posteriormente, fue localizada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, en el sendero Las Guascas.

Adrián Ventura, fue alcalde interino de Aguascalientes en 2010, por un periodo de un año, como reemplazo de Gabriel Arellano Espinosa, y actualmente, trabajaba como notario público.