Asalta a hermanas un sujeto armado

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Río Blanco.- Dos hermanas fueron víctimas de la inseguridad al haber sido asaltadas por un sujeto armado que las despojó de sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor. El solitario hampón escapó sin que alguna corporación policiaca se haya percatara del atraco.

Trascendió que Gabriela “N”, acompañada de su hermana, se trasladaba a su vivienda. Cuando caminaban sobre el Camino Nacional justo a la altura del entronque de Vicente Guerrero, fueron interceptadas por un solitario sujeto.

De inmediato las amagó con una pistola y bajo amenazas de muerte, las despojó de

sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.

Posteriormente escapó tranquilamente, mientras que las dos mujeres presas de una crisis nerviosa y llanto, como pudieron llegaron a su respectiva vivienda y les informaron a sus familiares del atraco que habían sufrido.

Las dos afectadas acudirían a las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

A través de redes sociales, Gabriela “N” lamentó que no hayan tenido el apoyo de la Policia de esta población cuando se los solicitaron.

++++

Agraviada

Gabriela “N” compartió en redes sociales

su frustración tras haber sido asaltada por un hombre armado, junto con su hermana.