
Leobardo Lima
Diario El Mundo
Río Blanco.- Dos hermanas fueron víctimas de la inseguridad al haber sido asaltadas por un sujeto armado que las despojó de sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor. El solitario hampón escapó sin que alguna corporación policiaca se haya percatara del atraco.
Trascendió que Gabriela “N”, acompañada de su hermana, se trasladaba a su vivienda. Cuando caminaban sobre el Camino Nacional justo a la altura del entronque de Vicente Guerrero, fueron interceptadas por un solitario sujeto.
De inmediato las amagó con una pistola y bajo amenazas de muerte, las despojó de
sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.
Posteriormente escapó tranquilamente, mientras que las dos mujeres presas de una crisis nerviosa y llanto, como pudieron llegaron a su respectiva vivienda y les informaron a sus familiares del atraco que habían sufrido.
Las dos afectadas acudirían a las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
A través de redes sociales, Gabriela “N” lamentó que no hayan tenido el apoyo de la Policia de esta población cuando se los solicitaron.
++++
Agraviada
Gabriela “N” compartió en redes sociales
su frustración tras haber sido asaltada por un hombre armado, junto con su hermana.