Vuelve comando a autopista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Esperanza.- Un grupo de sujetos armados aterrorizó a operadores de carga y automovilistas, al intentar asaltarlos en la autopista Puebla-Córdoba, sobre el carril de descenso en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, lo que provocó que muchos conductores retornaran en sentido contrario.
Hasta el cierre de esta edición, ningún agraviado se había presentado ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que ayer alrededor de las 13:30 horas, un comando armado salió entre la maleza y luego de realizar algunos disparos al aire, amedrentó a camioneros y automovilistas que circulaban por ese lugar.
Los sujetos pretendieron asaltarlos, pero varios conductores realizaron peligrosas maniobras y decidieron regresar circulando en sentido contrario.
Todo era confusión y pánico entre los automovilistas, muchos de ellos prácticamente quedaron a merced de los delincuentes, por lo que se desconoce si fueron despojados de sus pertenencias, dinero o de sus vehículos.
Posteriormente llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional, fuertemente armados a bordo de varias patrullas, pero los asaltantes ya habían escapado.