Matan a familiar de síndica

AVC Noticias

Acayucan.- Anoche, sujetos armados ingresaron a una vivienda localizada en el barrio Nuevo de este municipio, donde le arrebataron la vida a balazos a una conocida joven, identificada como hija de la síndica de Sayula de Alemán.
Se trató de Silvia Beatriz Cuevas Quiñones, mejor conocida como “La Güera” de aproximadamente 35 años, la cual se encontraba acompañada de dos amigas. Trascendió que su hija de seis años también fue testigo del hecho, pero no fue confirmado por autoridades.
Fue en una cuartería ubicada entre las calles Benito Fentanes y Belisario Domínguez, donde testigos afirmaron que un sujeto llegó en una moto, entró y abrió fuego contra la mujer que trabajaba en una tienda de autoservicio.
Paramédicos de Protección Civil se trasladaron para brindar los primeros auxilios a “La Güera”, a quien refieren como hija de síndica Claudia Quiñones Garrido, pero ya nada pudieron hacer por reanimarla.
Cabe mencionar que los brigadistas brindaron las atenciones necesarias a las otras dos mujeres que acompañaban a la víctima, las cuales resultaron ilesas, ya que la agresión fue directa contra “La Güera”, sin embargo, presentaron una crisis nerviosa.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron al sitio y tras confirmar el asesinato, procedieron a asegurar la escena para pedir el apoyo de personal de la Fiscalía Regional.
Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con testigos para integrar la carpeta de investigación, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.