Entrega DIF despensas a 120 meseros

Entrega DIF
despensas a
120 meseros

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se sumó a las acciones de ayuda

De la Redacción

Debido a la crisis económica recrudecida por la pandemia de covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se sumó a las acciones de ayuda a los sectores vulnerables y amplió el apoyo ahora a los meseros, que desde hace casi tres meses se quedaron sin empleo ante el cierre de restaurantes y cancelación de eventos.
Además de favorecer con despensas a las familias afectadas por el confinamiento de la cuarentena, el presidente de ese organismo asistencial, Isaac Luz López, ayer entregó 240 despensas y 120 conos de huevo a 120 meseros independientes del municipio, quienes solicitaron su ayuda.
“Recibimos, hace dos días me parece, la petición de los meseros, un sector que ha sido totalmente golpeado por el cierre de comercios, también por los muchos restauranteros y locales que han cerrado y han despedido a los empleados”, expresó.
Bajo las medidas sanitarias, con personal del DIF municipal, Luz López entregó las despensas y conos de huevo a los meseros, meseras y cocineras independientes que a falta de eventos y cierre de negocios están desempleados y se han visto en la necesidad de salir a las calles a botear.